Composiciones literárias escritas por Victor Xavier Yustiz

Amor a distancia


posted by vxyustiz

4 comments




AMOR A DISTANCIA



Dos corazones que laten al mismo tiempo,
se desploman con el hecho de saber que nada es lo que parece,
mientras tanto ¿que hago yo con este sentimiento que crece?

Miles de kilómetros nos separan sin ningún sentido,
pero nadie cree en que nuestros corazones siempre habrá ese algo que nos mantendrá unidos.

Todo comenzó ese 11 de enero,
cuando nació esa ilusión junto a un sentimiento sincero.

Una ilusión que persiste y que existe,
que se mantiene firme como el muro de un castillo,
conformado por una sucesión de ladrillos,
ladrillos que pegamos con cada unas de nuestras ilusiones perdidas,
cada una de esas fantasías que se desvanecieron en un instante,
tal y como se desvanece un beso al aire.

Recuerdo claramente tus palabras y tus te amos,
pues son ellos los que me dan la esperanza de que algún día estarás a mi lado.

Trato de luchar con este sentimiento que me consume desde adentro,
este que se enciende y se apaga sin ningún pretexto.

Cada día siento como mi corazón arde en llamas de pasión y deseo.

Miro al cielo oscuro de la noche,
y a sus estrellas que brillan sin ningún reproche.

En la media luna veo reflejada tu sonrisa,
y mi ilusionado corazón late cada vez mas de prisa.

Si esta noche pasase una estrella fugas,
mi deseo sería el de tenerte cerca y no separarme de ti jamás…



Copyright © 2011 ~ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

4 comments

  1. marcia
  2. marcela