Composiciones literárias escritas por Victor Xavier Yustiz

Dolor


posted by vxyustiz

No comments






DOLOR



Eres el último enemigo a vencer,
no es tan fácil poner un parche en el corazón.

Hemos sido creados con un propósito,
que no debemos olvidar,
el de amar,
y el de ser uno con el amor.

Aun si la muerte quisiera abrazarme,
intentando compartir sus secretos y misterios,
nada me alejara de quien amo.

Y ese amor,
y ese dolor,
encenderán una luz,
al final del túnel.
que iluminará mi oscuridad.

Esa oscuridad que mantiene ocultos mis miedos,
Esa oscuridad que me llena de dolor,
Esa oscuridad que revela mis misterios,
Esa oscuridad que me llena de dolor.

Por que confío en que el miedo a perderte ya no estará más,
y mi dolor no se hará más grande,
por que finalmente el Amor vencerá…



Copyright © 2011 ~ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS