Composiciones literárias escritas por Victor Xavier Yustiz

Mar de mentiras


posted by vxyustiz

No comments






MAR DE MENTIRAS



Intenté calmar mi dolor con música,
deseé aplastar mis ganas de amar con cada canción,
y no lo logré…

Duele tanto haberte perdido,
quisiera nuca haberte conocido.

Cada vez que trato de ocultar toda esta tristeza tras una sonrisa,
maximizo las ganas de querer estar contigo cada vez más de prisa.

Siento un nudo en la garganta,
miro al cielo y suspiro para intentar calmar mis ansias.

Me di cuenta que lo nuestro solo fue un mar de mentiras,
en el que me mantuve surfeando,
esperando y atravesando,
a las mejores olas,
compuestas por las más profundas lágrimas de dolor.

Y cuando llueve,
todos esos recuerdos vuelven a mi mente…
No, no sé. ¿Cómo pudiste hacerlo?

Dulces sueños princesa,
deséame dulces sueños.
Mi esperanza sobrevive muerta,
sobrevive ahogada en tus mentiras.

Quisiera poder escapar de este infierno que has construido especialmente para mí. Ya es tiempo de irme a dormir para no despertar, ¿No me desearas dulces sueños?.

No, no lo harás. No entiendo por qué llegué a pensar que habría esa posibilidad… Ya es tarde, no volverás. Tal vez debería dormir eternamente, pues eternas serán las noches sabiendo que hoy no estas y que mañana mucho menos volverás.



Copyright © 2011 ~ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS