Composiciones literárias escritas por Victor Xavier Yustiz

Susurro


posted by vxyustiz

No comments





SUSURRO



Escucho retumbar en los más profundos lugares de mi corazón,
esas palabras que me dijiste aquel día hermoso del 3 de enero.

Y no puedo dormir,
necesito decirte que te amo.
Siento que todo se desvanece,
cuando el tiempo avanza y no estoy junto a ti,
todo desaparece,
menos mi amor por ti que cada día crece.

Quisiera poder mirarte a los ojos y susurrarte al oído,
bebé te amo,
quiero permanecer por siempre a tu lado…

No sabes lo que daría en esta fría noche por conseguir tan solo un caluroso abrazo de tu parte.

Eres tan perfecta,
tu rostro se refleja en la luna llena,
y ahora que lo pienso…
jamás llegue a creer que podría decirte que…

Te amo y que eres el amor de mi vida.



Copyright © 2011 ~ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS