Composiciones literárias escritas por Victor Xavier Yustiz

Ángel Caído


posted by vxyustiz

1 comment





ÁNGEL CAIDO



Camino lentamente,
sobre un puente que no se,
donde o cuando se desplomará.

Destinado a caer en el abismo,
de donde nunca nadie me sacará.

No pretendas hacerme creer,
que puedo volar de nuevo,
luego de haber roto mis alas blancas de tal forma.

Soy un ángel caído,
desciendo a miles de kilómetros,
hacia ese abismo.

Tengo miedo de regresar a la realidad,
no me despierten,
no quiero vivir en un mundo,
en donde tu y yo no podremos estar.

Si tan solo pudiera desplegar mis alas una vez mas,
te llevaría conmigo a ningún lugar,
juntos exploraríamos este universo sin parar,
deseando algún día regresar,
regresar a casa una vez mas,
regalar mil sonrisas a toda la humanidad,
y demostrarles a todos,
que cuando por un amor se lucha,
no existe nada ni nadie que lo destruya.



Copyright © 2011 ~ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

1 comment