Composiciones literárias escritas por Victor Xavier Yustiz

Quiero un mapa


posted by vxyustiz

3 comments





QUIERO UN MAPA




Desperté desubicado,
descontrolado y atormentado,
por unos dulces recuerdos que me quedaron,
cuando estuve a tu lado.

Tus fríos y suaves labios,
nuevamente en mis sueños me besaron,
me susurraste al oído,
que pronto acabará,
que los recuerdos ya no serán pasado,
que nos espera un futuro descontrolado,
en el que ciertamente tú estés a mi lado,
cumpliendo mil y un sueños,
que nunca nadie ha imaginado.

Quiero un mapa,
que me muestre el camino a tu corazón,
un mapa,
que me devuelva la vida,
por un motivo y una razón,
un mapa,
que me muestre las palabras,
para conquistar tu corazón.

Un te amo y mil recuerdos,
me atormentan sin razón,
me siento atrapado,
no quiero que pertenezcas a mi pasado.

Toma mi mano y abrázame fuerte,
permíteme decirte que nunca he dejado de quererte.

Mis ojos no pueden evitar expresar la emoción,
no quiero solo mirarte y pensar que esto no fue más que una ilusión.

Desvanécete en mis sueños y aparece en mi realidad,
se que contigo puedo encontrar la felicidad.



Copyright © 2011 ~ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

3 comments