Composiciones literárias escritas por Victor Xavier Yustiz

Necesito de ti


posted by vxyustiz

1 comment






NECESITO DE TI



Y es que en la distancia nuestro amor se desborda y arrasa con todo sin importarle nada, como un río cuando llueve…

Pero basta con estar a tan solo 1 cm para que desaparezca, para que se desvanezca como el deseo en navidad de un niño de la calle…

Me siento tan solo y perdido como una estrella en el cielo nublado de la oscura noche…

Hoy la luna me ha abandonado, y tú no estas a mi lado…

Las agujas del reloj avanzan tan despacio cuando no estás conmigo, y cada tick tack es una punzada segura, que atraviesa mi corazón frontalmente.

Lucho con mis ganas para no llamarte y aunque haya dicho que esta noche no estaría para ti y que no esperaría ansioso a que sonara el teléfono, aunque niegue rotundamente el querer estar hablando ahora mismo contigo, en mi interior grito desesperado que es falso lo que dije, que realmente quiero oírte…

Estos fantasmas de mi cabeza no dejan de atormentarme. ¡Basta ya! ¡Déjenme en paz!

No quiero llorar…

Estoy tan enamorado de ti, de tus labios, de tus ojos, de todo…

Se te hace tan fácil dejarme ir, para luego decirme al teléfono lo mucho que me amas y que me extrañas…

Eres tan diferente y yo en lo único que pienso es en quererte…

Suspiro y te pienso por varios minutos, miro al cielo nublado de la noche y me pregunto: ¿Qué estarás haciendo ahora?

No aguanto más, necesito escuchar tu voz…

Necesito saber que estas bien…

Necesito de ti…


Copyright © 2011 ~ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

1 comment

  1. Anónimo