Composiciones literárias escritas por Victor Xavier Yustiz

Dulce Sacrificio


posted by vxyustiz

1 comment






DULCE SACRIFICIO


Me siento como una bolsa de papel a la deriva del viento, cuando me miras fijamente a los ojos y me encierras en esa fantástica trampa que es tu mirada.

Eres tan dulce y a la vez tan cruel,
no puedes ser reemplazada jamás.

¡Tengo una queja mi querida princesa cruel!
Espera, ¿Por qué corres?
¿Acaso no eres capaz de aceptar que vives para destrozarme?

Por favor no llores,
¿Eres tan débil como para no poder enfrentar tus errores?

No, no entraré de nuevo a esa caja en forma de corazón en la que me has mantenido oculto todo este tiempo.

Me permitiré efectuar ese dulce sacrificio para liberar mi corazón de ti.

Eres como una especie de cáncer de corazón,
tu amas odiarme.

Nuestras ardientes cenizas de desvanecen como suspiros de bebés.

Si supieras lo que te deparara el destino,
algún día conseguiré olvidar tu nombre.

Ese dulce día en el que se haga efectivo mi dulce sacrificio vas a ahogarte en mi perdido dolor, suplicarás que lancé un cordón al fondo del abismo, pero será tarde.

¿Para que negar que todos estamos un poco enfermos?

Y ahora que he logrado liberarme de tus cadenas del falso amor,
podré nadar en el silencio,
flotaré bocabajo sobre todas tus mentiras,
me hundiré lentamente en ellas hasta ahogarme,
me sacaras del fondo,
seguirás siendo mi heroína,
y de nada valdrá haber hecho ese dulce sacrificio,
pues mi amor por ti es de esos que solo tienen un Inicio…


Copyright © 2011 ~ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

1 comment