Composiciones literárias escritas por Victor Xavier Yustiz

Tu opción segura


posted by vxyustiz

No comments





TU OPCIÓN SEGURA



Hace ya supongo… bastante tiempo, que no sé nada de ti. ¿Unos 6 días tal ves?. Qué raro, juraría que ha pasado mucho más tiempo desde la última vez en la que te hice una llamada y me trataste de la forma más vil, cruel y despreciable.
Tantas cosas pasaron por mi mente en ese momento… No quería creer todas esas locuras que estaba pensando. ¿Pero qué hago?
¿Quieres saber algo? Siempre supe que para ti fui solo una opción… Una de tantas…
Más bien yo me llamaría a mí mismo “Tu opción segura”…
La que sabías que a pesar de todo, siempre estaría allí esperándote…
No, no es así querida mía… No puedes andar por el mundo con cualquiera que se te aparezca y hacerme a un lado como a un objeto…
Con esto que te digo no es que me esté arrepintiendo de haberte entregado mi amor, ni mucho menos de haberte regalado mi corazón. No, no me arrepiento… A lo contrario, estoy muy feliz de haberlo hecho, estoy muy feliz de haberte amado… ¿Sabes por qué? Porque sé que cuando leas esto, me estarás pensando y miraras tu teléfono deseando…
Deseando que entre esa llamada que tanto estuviste esperando.
Pero no querida, no esperes más… No habrá una segunda oportunidad.
¡Hey espera! ¿Segunda? Creo que me equivoqué…
¿Cuántas segundas oportunidades te he dado?....
¿Cuántas?
¡Espera! No respondas esa pregunta, mejor dime: ¿Cuántas de ellas has aprovechado? ¿eh?
¡NINGUNA!
¿Sabes por qué no aprovechaste ninguna?
Porque nunca me amaste como decías hacerlo… Por eso…
Porque siempre preferiste hacerme sentir culpable de todo y por que yo siempre preferí callar…
Detestaba llevarte la contraría, siempre te dí la razón aunque no la tuvieras… Siempre dije: - Es mi culpa…
Aunque realmente fuese tuya, siempre fue asi…
Y hoy te digo querida, que aunque volvieras mañana, suplicando perdón y queriendo volver conmigo… Aunque tan solo pensaras en hacerlo, tan siquiera para probarme. Por muy difícil que fuera para mi  (que sabes que es asi, pues te amo)… Por muy difícil…
Yo solo tendría para ese entonces 4 únicas palabras en mi vocabulario:
YA NO ME IMPORTAS
Para ti querida, hoy escribo estas líneas… Para ti que me hiciste vivir 10 meces en este infierno, para ti que me hiciste en una ocasión llorar, para ti quería. Estas líneas son para ti…



Copyright © 2011 ~ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS