Composiciones literárias escritas por Victor Xavier Yustiz

Rey Karma


posted by vxyustiz

1 comment






REY KARMA
 


Por qué más que una larga cabellera como la de sansón, necesito de ese fuerte sentimiento, ardiente e intenso al que todos llaman “amor” para mantenerme activo y firme ante todo… Solo acércate, acércate y mírame a los ojos. Déjame sentir tu piel, evaporemos nuestra pasión de una forma inusual, desvanezcamos el dolor que no nos deja caminar. No es mucho, pero para mi es lo suficientemente perfecto el sentir tus brazos rodear mi cuerpo, no es mucho, no, no lo es pero si es lo suficientemente bueno como para hacerme creer que de verdad te merezco. A todo amor no correspondido le espera un largo camino de dolor, una hermosa tortura mágica. Y es que todo aquel que apuesta al juego del amor debe estar preparado, lo sé, no es fácil, pero cuando tropiezas una y otra vez con la misma piedra, es tan sencillo, tan fácil de soportar, porque ya te has sentido como mierda antes, porque has caído lo suficiente como para hacerte inmune o más bien diría ADICTO al dolor. Nunca nadie ha conocido el lado frío, cruel y malvado de mi corazón, permíteme y te lo presento. Y es que sencillamente el amor es maldito, todos caen fascinados ante su intenso color rojo en cuerpo, mente y alma, se sumergen en un mundo donde los corazones se desarman, se hacen pedacitos como una copa de cristal cuando cae al suelo. Es difícil el expresar esto que siento, ¿una montaña rusa de emociones? ¿Lo imaginas? ¿no?, lo supuse, no puedes llegar a comprender algo que jamás llegaras a sentir, no podrás llegar a comprender al amor. No sé qué hacer con este nudo en la garganta que me obstruye la respiración, ¿puedes simplemente salir de mi mente ahora? ¿Cuál es tu interés en permanecer en mis pensamientos? ¿No me dijiste adiós? ¿No querías que me fuera?, ¿no era eso?. ¡Entonces por qué rayos sigues allí, torturándome tan dulcemente! Si, dulcemente. ¿Qué piensas? ¿Acaso crees que estaré aquí para ti por siempre? ¿Pretendes que te espere para el resto de la eternidad? No estés segura de eso, no soy un numerito de lotería al que simplemente compras para apostar a un juego, no es rifa, no soy conquista de nadie. No soy un pedazo de tierra al que simplemente descubriste para gobernarlo a tu antojo, no, no lo soy. No sabes las veces que he maldito el día en el que te conocí, no sabes las veces que deseé nunca haberte conocido. Solo hay una cosa de la que nunca me arrepentiré, jamás podré hacerlo. Podré permitirme llorar metido en el borde de la cama y la pared, con la cabeza cubierta por mi fría almohada, pero jamás podré permitirme ni siquiera pensar el arrepentirme, por haberte entregado mi corazón, lo juro. Estoy tan feliz de haber bajado la guardia ante el amor, estoy tan feliz de que me hagas sentir dolor. Y a pesar de todo, si quisiera volver ahora y gritaras mi nombre me permitiría demostrarte cuanto te adoro, pero no pasará, porque ya es muy tarde para luchar por este amor que destruiste con tus actos y palabras, con este amor que destruiste y convertiste en karma…



Copyright © 2011 ~ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

1 comment