Composiciones literárias escritas por Victor Xavier Yustiz

Nada


posted by vxyustiz

1 comment






NADA


Tal y como lo pensé,
esta sería una larga noche,
mi mamá me notó triste y me preguntó: ¿Qué sucede?

Instantáneamente clavé en ella la misma mirada vacía con la que estuve observando el teléfono durante varias horas esperando tu llamada, y le respondí: -Nada mamá…

Es tan irónica la forma en la cual un “nada” puede ocultar tantos sentimientos.

Ella se dio vuelta y en mi mente comencé a dejar surgir las verdaderas respuestas:

-          “Nada mamá”… (Solo me hace mucha falta)

-          “Nada mamá”… (Es que me siento solo cuando no está a mi lado)

-          “Nada mamá”… (Tengo ganas de llorar)

-          “Nada mamá”… (Solo que es todo lo que siempre quise tener)

-          “Nada mamá”, no es nada…

Y es que son tantas las emociones internas que se pueden llegar a sentir, al momento en el que “el amor”, “la distancia” y “el dolor” se mezclan.

Mi mente exige a mi corazón una explicación,
quiere saber el motivo y la razón,
del por que no puedo vivir sin tu amor.

Se me hace tan difícil comprender este sentimiento que me atormenta cada vez que el amanecer se acerca…

Un día, solo es un día mas sin ti…

¿Cuántos días más serán así? Tan fríos y solitarios, tan crueles como sicarios…



Copyright © 2011 ~ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

1 comment