Composiciones literárias escritas por Victor Xavier Yustiz

Te vas y me dejas


posted by vxyustiz

1 comment






TE VAS Y ME DEJAS



Te vas y me dejas,
aquí,
solo,
abrazado por el silencio de esta fría noche,
acompañado por la luz de la luna,
y atormentado por las miles de estrellas que son como ojos,
mirándome fijamente haciéndome sentir culpable.

Y llegan a mi mente esas palabras que me hacen recordar la forma en que pateaste y pisoteaste mi débil corazón. Quisiera poder tener la magia para crear un portal que nos lleve directamente a nuestro universo secreto, donde solo seamos tu y yo.

Confieso que siempre imagino,
que me pierdo en mis pensamientos y suspiro…

Y luego me doy cuenta que se acerca una tormenta provocada por dos corazones que colisionan. Dos corazones que se destrozan. Siempre recuerdo que…
¿Qué recuerdas?...

Siempre recuerdo que pensé que había una posibilidad en un millón de que todo fuese como lo imaginé. Y aunque durante mil noches conversé con la luna y grité al cielo mi amor por ti, aunque lloré para que ellos bendijeran nuestro amor; permanecieron en silencio, pero sé que en el interior se burlaban de mi por sentir lo que siento.

¿Por qué es tan difícil para todos comprender que nos amamos? He mencionado ya en una ocasión,  que eres mi única excepción. Porque realmente es así, todo lo que necesito para vivir eres tú. Nada más…

Y cada vez que cierro mis ojos para soñar, siento menos ganas de despertar; pues en todos mis sueños estás presente, pero en esta cruel realidad te mantienes ausente.



Copyright © 2011 ~ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

1 comment

  1. Lina maría