Composiciones literárias escritas por Victor Xavier Yustiz

Ódiame


posted by vxyustiz

No comments






ÓDIAME

Bebé, ¿Por qué no atiendes mis llamadas? No entiendes que necesito algo de ti…
Necesito que me odies…
Ódiame…
Ódiame por favor cariño, no es tan difícil. Solo dilo…
¿Qué puede pasar?
Solo ódiame por favor…
Ódiame bebé…
Ódiame porque yo te odio… Odio amarte de esta manera y no poder demostrarlo, te odio… Por favor, di que me odias…
Necesito sentirme mal…
Ódiame…
Necesito sentirme humano…
Ódiame…
Necesito sentir mas dolor…
Ódiame…
¿Por qué lloras bebé? Por favor no llores, no merezco tus lágrimas…
Solo soy un pedazo de mierda…
Ódiame por favor, el tiempo se agota… ¿Por qué no puedes decir simplemente: “te odio y ya”?
Ódiame por favor…
Si se acaba el tiempo cariño, y no me has dicho que me odias, pasará algo…
Ódiame bebé, solo eso quiero…
Solo necesito sentirme mal, necesito saber que me odias para sentir mas dolor… Ódiame por favor, el tiempo se agota.
¿No tienes miedo a lo que pueda pasar si no me dices que me odias?
¿No tienes miedo a perderme por no querer mentirme una vez y decirme que me odias?
¿No puedes?
Ódiame…
¿Por qué no puedes odiarme? ¿Qué es lo que te lo impide?
(Que te amo, por eso no te puedo decir que te odio)
Solo quedan unos segundos mi amor, di que me odias y t amaré de nuevo.
Te odio por no decir que me odias…
Oh no por favor, no llores, Te amo… Solo quiero que me digas que me odias, solo eso deseo…
Ódiame por favor…
Comienza la cuenta regresiva…
5…
¿prefieres arriesgarte?
4…
¿No piensas decir nada? (Si, que te amo)
3…
¿Me amas? Si me amas, dime que me odias por favor…
2…
(No puedo) Si puedes, solo…
1...
Solo di “Te odio”
0…
Se acabó el tiempo bebé…
No me odiaste, ¿Por qué no simplemente lo hiciste? (por que te amo y se me hace imposible odiarte)
TE AMO bebé, tu ganaste…
Has probado que me amas lo suficiente…
Te amo tanto…
Aunque necesito que me perdonas por haberte lastimado mi amor… (te perdono)
Perdóname bebé, suelo lastimar a las personas que amo para luego sentirme mil veces peor yo…
Perdóname… (te perdono)
Te amo…


Copyright © 2011 ~ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS